Por la aparición ya de Nadia Rojas

julio 1, 2017 at 4:41 am Deja un comentario

Familiares, docentes y organizaciones sociales y barriales de Villa Lugano, Capital Federal, denunciamos en conjunto la desaparición de Nadia Rojas. Tiene 14 años, desapareció de la Villa 20 el día 9 de junio y se la vio por última vez el 11 de junio por la zona de Liniers. Después de haber hecho la denuncia en la comisaría 52 y en la Fiscalía 57, la causa cambia de carátula a “delito de trata”, pasando a ser un delito Federal.
 
Entendemos que el Estado cuenta con las instituciones necesarias para resolver estas situaciones y por eso decimos que es el responsable junto a funcionarios públicos que, aun siendo competentes, prefieren no presionar para que la causa avance. Por eso llamamos a todes les vecines, docentes, organizaciones y medios de comunicación a sumarse a las actividades que impulsamos por la aparición de Nadia Rojas.
El martes 27 de junio se realizó una concentración en Perú 565, CABA, a las 8 de la mañana para seguir exigiendo la aparición de Nadia.
*La zona liberada para el delito organizado vuelve a ser protagonista en Villa Lugano, no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Si tocan a una, nos organizamos miles.
 
APARICIÓN DE NADIA YA
BASTA DE IMPUNIDAD Y COMPLICIDAD POLICIAL
EL ESTADO ES RESPONSABLE.
NI UNA MENOS, VIVAS NOS QUEREMOS.
 
Familiares, docentes y organizaciones sociales y barriales de Villa Lugano, Capital Federal
Plenario de Trabajadoras/Polo Obrero/Partido Obrero – Frente Juvenil Hagamos lo Imposible – Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) – Lxs Invisibles – Poder Popular CI (Frente Único Izquierda Revolucionaria-Hombre Nuevo, Marcha Guevarista del Pueblo, OP La Caldera y Rebelión Popular) -Frente Popular Darío Santillán – Voces de barro – Juventud Insurgente -Patria Grande – Agrupacion SOMOS – 29 de Mayo – La Poderosa – MP La Dignidad/Izquierda Popular – Federacion de organizaciones de base (FOB) -Las piqueteras/TPR – Ademys -Lista de Maestr@s y Profesor@s en Ademys –  Colectivo de Trabajadoras y Tabajadores de la Educación HAROLDO CONTI en Ademys – Comisión investigadora de la violencia en los territorios – Comisión de Mujer, Géneros y Disidencia Sexual de la Facultad de Ciencias Sociales – AGD/Asociacion Gremial Docente de la UBA -Red docentes, familia y organizaciones del bajo flores – CORREPI – Campaña Nacional contra las violencias hacia las mujeres- RED NO + TRATA -Madres víctimas de trata – Mariposas AUGe – Murgueras Independientes de Buenos Aires – Accion Urbana de Género- Desbordando Barrios – Casa Cultural Víctor Jara – Programa Radial Nos quemaron por Brujas
*Laura Marrone (Legisladora por el FIT)
*Mónica Shlolauter. (Diputada provincial de Buenos Aires x el FIT)
* Isadora (agrupación de mujeres, Izquierda Socialista
Anuncios

Entry filed under: Reportajes y otros modos de la palabra ajena.

¡Por un edificio propio para el Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”! El emprendedorismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: