No a las amenazas contra la docente que denunció que las fumigaciones llueven sobre su escuela

mayo 23, 2017 at 4:42 am Deja un comentario

AGMER (Asociación Gremial del Magisterio de la provincia de Entre Ríos) denuncia categóricamente las amenazas sufridas por la docente que denunció fumigaciones en una escuela rural.

Con mucha preocupación, la Comisión Directiva Central de AGMER denuncia que la Mariela Leiva, una de las responsables del programa de formación y Campaña “Paren de fumigar las escuelas”, ha recibido una serie amenazas, a través de llamadas telefónicas intimidatorias.

La docente, militante de AGMER, es denunciante como directora de la escuela N° 96 “Vecinos Unidos”, de fumigaciones realizadas en la escuela rural de Basavilbaso, hecho por el cual se inició una causa y tramita un juicio.

 Desde la Comisión Directiva Central de AGMER reclamamos a los responsables del Estado provincial que se den garantías y resguardo a nuestra compañera, quien se ha puesto al frente  de defender el derecho a un ambiente sano de los gurises y docentes de la zona rural del departamento Uruguay, afectados con frecuencia por las fumigaciones.

Anuncios

Entry filed under: Reportajes y otros modos de la palabra ajena.

La FUBA (Federación Universitaria de Buenos Aires) repudia enérgicamente el fallo de la Corte Suprema que beneficia al genocida Luis Muiña con el “2×1” La Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) derogó la resolución que otorgó el título de “profesora honoraria” a la jueza de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Elena Highton de Nolasco, por su voto a favor de aplicar el “dos por uno” al represor Luis Muiña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: