Resoluciones aprobadas por la asamblea del SUTEBA (Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires), seccional La Matanza

abril 9, 2017 at 4:54 pm Deja un comentario

1-Rechazar el protocolo antipiquetes y el repudio a la represión del corte en la Panamericana en el marco del paro general.

2-Repudio a la patronal de AGR – Clarín, al gobierno y sus fuerzas represivas que desalojaron a los trabajadores que ocuparon 82 días la planta reclamando la reincorporación. Todo el apoyo a la lucha de los trabajadores de AGR – Clarín.

3-Rechazar las medidas de impasse propuestas por los seis gremios provinciales: Suteba, Feb, Udocba, Sadop, Amet, Uda, el Frente de Unidad Docente Provincial. Definición que se realizó a través de “consultas”, no en el marco de asambleas docentes. Rechazamos la “consulta” como método de decisión para levantar las medidas de paros continuos.

4-Exigir a la conducción de Suteba, todos los gremios docentes provinciales, a Ctera y todas las conducciones nacionales la continuidad del plan de lucha. Convocar a asamblea resolutivas en todos los distritos. Convocar a plenario provincial de delegados con mandatos junto a todos los gremios en la provincia de Buenos Aires y el país.

5-Reclamar al Suteba y todos los sindicatos que aporten para el fondo de huelga. Conformar un fondo de huelga ralizando bonos, aportes, festivales.

6-Realizar zonales el lunes y martes para debatir la situación del conflicto.

7-Exigir al Suteba y todos los gremios docentes provinciales la convocatoria a movilización a La Plata el día miércoles 12 de abril, para demandar la devolución de los descuentos. De no convocarla, marchar junto a las seccionales Multicolor. (En breve comunicaremos citas de micros.) Al finalizar la movilización se llevará adelante el Plenario Provincial de Delegados.

8-Realizar caravana y guardapolvazo el martes 18 de abril desde Rafael Castillo hacia Morón sur para encontrarnos con los docentes de la zona oeste.

9-Convocar a asamblea docente en la semana del 17 de abril.

CONSEJO EJECUTIVO SECCIONAL – SUTEBA LA MATANZA

Conducción Multicolor

Anuncios

Entry filed under: Reportajes y otros modos de la palabra ajena.

La asamblea nacional estudiantil de la Universidad de Puerto Rico aprobó la huelga por tiempo indefinido Resoluciones del Congreso Extraordinario de la Asociación del Magisterio de la provincia de Entre Ríos (AGMER)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: