“¡No inicio!”, dicen los docentes porteños

marzo 3, 2017 at 4:43 am Deja un comentario

ademysA sólo tres días del inicio de clases el gobierno de Cambiemos sostiene el techo salarial de miseria. La segunda oferta, realizada el día de hoy martes 28 de febrero, es de 1.137 pesos en marzo y de 910 para octubre sobre el sueldo inicial. Se mantiene una cuota de 10% en marzo y otra de 8% en octubre. Entendemos esta nueva reunión como un intento del gobierno de frenar un conflicto ya en marcha. Sin embargo vuelve a insultarnos con cifras inaceptables.

Desde Ademys (Asociación de los Docentes de la Enseñanza Media y Superior) seguimos reclamando 16.000 pesos de salario inicial y 40% para toda la escala, en blanco y sin cuotas.

Con esta suma el gobierno desconoce la pérdida salarial sufrida durante el 2016. Lo ofrecido nuevamente es insuficiente y parece una burla, luego de que los funcionarios del gobierno se han aumentado los sueldos, los tarifazos alcanzan el 500%, la inflación sigue escalando y los despidos están a la orden del día.

Llamamos a todos los docentes a rechazar esta propuesta y avanzar con los mandatos desde las escuelas por paro el 6, 7 y 8 de marzo para darle continuidad a nuestro plan de lucha.

¡Vamos al No Inicio!

Anuncios

Entry filed under: Reportajes y otros modos de la palabra ajena.

Convocatoria de la junta interna de la Asociación de los Trabajadores del Estado (ATE) del Ministerio de Educación y Deportes: acciones previstas para el 6, 7 y 8 de marzo Los cuatro sindicatos docentes entrerrianos se pliegan al paro nacional del 6 y 7 de marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: