Santa Fe: abrazo solidario a la Escuela nº 149 de Pueblo Esther

febrero 26, 2017 at 4:12 am Deja un comentario

abrazo-solidarioDesde la Asociación del Magisterio de la provincia de Santa Fe (Amsafe), seccional Rosario acompañamos a docentes, padres, alumnos y toda la comunidad educativa al abrazo solidario a la Escuela nº 149 de Pueblo Esther para reclamar por la creación de cargos de docentes de grado y de especialidades como así también exigimos la concreción de un nuevo establecimiento educativo que permita que todos puedan acceder a la educación pública. De la misma participaron también escuelas de General Lagos y Arroyo Seco.

Desde la institución se viene reclamando por el faltante de cargos para docentes de Música, Educación Física y asistentes escolares. La escuela nº 149 es la única escuela primaria de Pueblo Esther y es por este motivo que se hace imprescindible la creación de otra escuela que permita que todos los niños tengan acceso a la educación pública.

A su vez se está construyendo un jardín de infantes en un terreno ya adquirido que se podría utilizar para allí también se pueda construir la escuela primaria que se necesita para garantizar el libre acceso a la educación.

Anuncios

Entry filed under: Reportajes y otros modos de la palabra ajena.

Los maestros de Santiago del Estero denuncian que el gobierno sigue sin abrir la negociación salarial en una provincia donde el sueldo básico es de ¡2.968 pesos! No inicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: