Reclamo de los docentes de los programas socioeducativos porteños

diciembre 28, 2016 at 4:07 am Deja un comentario

ademys-2(Ademys, Asociación Docente de Enseñanza Media y Superior. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, miércoles 21 diciembre de 2016)- Tal como difundimos en agosto, frente a los anuncios mediáticos del gobierno de la ciudad sobre la denominada Jornada Extendida,  la aplicación a la fuerza de la misma está generando todo tipo de atropellos sobre las condiciones de trabajo de los docentes.

En el día de hoy, en las puertas del edificio de Bolívar 191, las trabajadoras y trabajadores de Teatro y Medios en la Escuela protagonizaron un reclamo en defensa de la continuidad con la modalidad con que se desarrollan actualmente (misiones, funciones, horarios y lugares de trabajo, coordinación pedagógica, etcétera).

Recientemente se viralizó un video en acto público del programa de Teatro, donde los trabajadores advertían la flexibilización laboral que supone el cambio de situación para los docentes que tomaban cargo en modalidad extendida.

Las y los docentes hicieron entrega en Ministerio de Educación de una carta firmada por todos los docentes, explicando su situación y reclamando a las autoridades el fin de la precarización laboral. Seguiremos en las calles junto a las y los docentes de los programas en defensa de sus derechos.

Anuncios

Entry filed under: Reportajes y otros modos de la palabra ajena.

“Sigamos luchando contra el ajuste en Ciencia y Tecnología y por los 500 trabajadores que están siendo despedidos del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas)…” ¡No al cierre de los Postítulos de Formación Docente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: