Rosario: sigue la lucha de los docentes reemplazantes

diciembre 20, 2016 at 4:03 am Deja un comentario

jornada-cultural-de-lucha-de-docentes-reemplazantesDesde la Comisión de reemplazantes de Amsafe (Asociación del Magisterio de la provincia de Santa Fe), seccional Rosario, venimos organizándonos contra la precarización laboral y en defensa de nuestros derechos.

Porque decimos que no puede haber compañeros que pasen 4 meses sin cobrar, exigimos que el Proporcional de Vacaciones se cobre en enero y el cobro de nuestro salario a los 30 días.

Porque los docentes reemplazantes tampoco podemos trabajar enfermos, y tenemos familia reclamamos el acceso a las licencias por enfermedad y la cobertura de la obra social a nuestro grupo familiar.

Por el derecho de acceso al trabajo y a la estabilidad laboral, exigimos la prioridad en el ofrecimiento de suplencias y vacantes a los docentes de especialidades que no tienen trabajo y un salario igual a la canasta familiar.

Por nuestros derechos escalafonarios, pedimos que se garantice la publicación de las suplencias otorgadas en el portal oficial.

Entendemos que sólo a través de la organización y la lucha podemos transformar nuestra realidad como trabajadores. Por eso te convocamos a participar de esta jornada y a ser parte de nuestra Comisión.

¡¡¡Abajo la precarización laboral!!!

Anuncios

Entry filed under: Reportajes y otros modos de la palabra ajena.

El gobierno nacional da bonos de fin de año desde 2.000 pesos para los no docentes y nada a los profesores pre y universitarios: ¡basta de discriminación y provocaciones! ¡Bono de fin de año igual al aguinaldo ya! No se trata de pagar un poco más o menos, sino de una cuestión de principios y de razón: los sueldos de los trabajadores NO son ganancia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: