ADOSAC -Asociación de los Docentes de Santa Cruz-, que lleva adelante una huelga por tiempo indeterminado ante las constantes irregularidades en el pago de haberes por parte del gobierno de Alicia Kirchner, podría rechazar la conciliación obligatoria

diciembre 6, 2016 at 4:37 am Deja un comentario

adosac(Nuevo Día. Río Gallegos, domingo 4 de diciembre de 2016)- Es porque la filial de Río Gallegos votó seguir con el paro y movilizarse el martes junto con la Mesa de Unidad Sindical. Hoy decide el Congreso Provincial.

La asamblea de la filial local de Río Gallegos, voto ayer rechazar por “improcedente” la conciliación  obligatoria dictaminada por la secretaria de Trabajo, acompañar la reunión de conciliación el lunes, y efectuar una movilización con la MUS (Movimiento de Unidad Sindical) el próximo martes.

ADOSAC había resuelto un paro hasta que el gobierno informe cronograma de pago de los sueldos de noviembre, diciembre, enero, y aguinaldo.

Hoy el Congreso Provincial analizará las mociones de todas las filiales  y votará  si acepta rechaza la conciliación.

El conflicto -que comenzó nuevamente y es el más extenso de los últimos 10 años-  alcanzó durante todo este año más de 60 días de paro.

Anuncios

Entry filed under: Reportajes y otros modos de la palabra ajena.

“La Asamblea Ordinaria deja una conclusión: defender a la Multicolor es defender un modelo sindical democrático y de lucha para todos los trabajadores de la educación bonaerenses” Ordenan devolver los haberes descontados a los maestros de Udocba (Unión de los Docentes Bonaerenses) por los paros de agosto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: