Martes 22 y miércoles 23 de noviembre: el plenario de Secretarios Generales de la Conadu Histórica resolvió una nueva jornada nacional de lucha

noviembre 23, 2016 at 2:13 pm Deja un comentario

conadu-historicaEl plenario de Secretarios Generales de la Conadu Histórica resolvió una nueva jornada nacional de lucha en reclamo de la recomposición salarial que el gobierno de Mauricio Macri se niega a otorgar a los docentes. También contra el ajuste presupuestario, previsto para 2017, en las universidades nacionales y en el sistema de ciencia y técnica.

El 22, en la UBA (Universidad de Buenos Aires), la AGD (Asociación Gremial Docente) promoverá ruidazos y paros de dos horas en cada lugar de trabajo. Y el 23, a las 17 horas, convocamos todos y todas las docentes al acto frente al Congreso en defensa de los trabajadores docentes del CBC (Ciclo Básico Común).

conadu-historicaEn esta nueva jornada de lucha volvemos a pronunciarnos también en defensa de la educación y la salud pública, en contra de la precarización laboral en la universidad, por la aplicación inmediata del CCT (Convenio Colectivo de Trabajo) nacional, en contra del ajuste que intentan aplicar al clínicas y el recorte de servicios, de trabajadores y en la atención de los pacientes, en contra del trabajo gratuito, que sostiene la educación universitaria.

Anuncios

Entry filed under: Reportajes y otros modos de la palabra ajena.

Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires: sus profesores van en defensa de sus puestos de trabajo ¿Trabajar más para ganar menos…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: