Que la devuelvan

agosto 31, 2016 at 4:31 am Deja un comentario

Sitech FederaciónLa palabra que más se repitió, primero en las declaraciones del sindicato y después en las charlas de los maestros resultó, una vez más, “ladrones”. Fue un par de viernes atrás, cuando un gran número de docentes en las distintas localidades la provincia del Chaco, concurrieron a las fiscalías y comisarías locales a los fines de formular una denuncia penal contra el ministro de Educación, Daniel Farías, y los funcionarios que fueran  responsables, por el incumplimiento de dos sentencias Judiciales”.

Todos coincidían en que, más allá de que se sumara uno u otro nombre, el  gobernador Domingo Peppo es el máximo responsable de los desaguisados, por el simple hecho de que no puede ignorar la situación.

Uno de los comunicados indica que se “espera que la Justicia obre con total independencia, y que los funcionarios sean llamados a rendir cuentas estando en sus cargos, y no suceda lo que hoy está pasando en el Ministerio de Educación, donde el cambio de nombres de ministros, solo ha dejado deudas millonarias y problemas irresueltos”.

De paso se  recuerda que de lo actuado por Francisco “Tete” Romero no se han rendido más de 500 millones de pesos y de la gestión de Sergio Soto no se pueden justificar 250 millones. Un escándalo si se tiene en cuenta que la administración sostiene que solo hay 100 millones para ofrecer de masa salarial. ¿Cuál será la deuda que dejará la actual gestión de Daniel Farías?, se preguntan irónicos algunos gremialistas.

Después de “ladrones” y “corrupción”, el ránking del enojo popular se completa con una frase completa: “¡Que devuelvan la plata!”.

Anuncios

Entry filed under: Crónicas e iluminaciones.

16 de septiembre, 40º aniversario de la Noche de los Lápices: ¡todos a la Plaza de Mayo! La Marcha Federal llega el viernes 2 de septiembre a Plaza de Mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: