Buenos Aires: amenazan a la directora que denunció la pérdida de cupos en el comedor de su escuela

junio 20, 2016 at 3:35 am Deja un comentario

La directora de la Escuela Secundaria Nº 65, que se encuentra en calle 28 y 35, Patricia Bianchi, fue amenazada y apretada luego de denunciar que al establecimiento le quitaron 70 cupos y de esta manera, dejan sin alimento a gran parte de los chicos que, día tras día, recibían una vianda de comida.

En referencia a las decisiones políticas: “Si hay herencia de 12, de 14 o de 20 años o de ayer, el chico tiene hambre hoy, hoy es lunes y viene de comer sábado y domingo, vienen muy mal comidos. La respuesta tiene que ser inmediata, es más tendría que haber sido para ayer, para la semana pasada, y la propuesta no es reducir cupos, en todo caso aumentar”.

“Está fantástico que dupliquen, porque es cierto, duplicaron el valor, estábamos en 6,30 y lo pasaron a 12 pesos. Pero si bajan los cupos, tenemos prácticamente la misma cantidad con los aumentos de los productos que ha habido”, afirmó Bianchi.

Amenazas

El titular de UDOCBA-CGT (Unión de los Docentes de la provincia de Buenos Aires), Miguel Díaz, remarcó que “la misma inversión, la misma cantidad de pibes. Seguramente la gobernadora María Eugenia Vidal vea en todos los medios esta nota, sería muy importante que venga a ver este lugar”.

Ante la consulta sobre si alguien se acercó, “sí, se acercaron para castigarla, para que se cierre la boca, para amenazarla que la van a expulsar, para generar terror”, dijo el titular de UDOCBA. Bianchi agregó: “o que me puede pasar algo, me puede dar un ataque al corazón, un ataque de presión, un ACV. Hago yoga y pilates, soy vegana y no tengo ni alto el colesterol, no entiendo por qué debería pasarme algo”.

En cuanto a las medidas que van a tomar, Díaz dijo que “vamos a seguirlo judicialmente, vamos a pedir que se desplace a este personaje que viene del ministerio de salud a amenazar a los compañeros”.

Anuncios

Entry filed under: Reportajes y otros modos de la palabra ajena.

Un nuevo paro de los maestros de la provincia de Chaco ¡No al proyecto denominado REMA (Recuperación de Materias) que busca ser implementado en los colegios porteños!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: