El garrón

junio 16, 2016 at 4:09 am Deja un comentario

GarrónQue toda suma que se otorgue, por cualquier concepto a los docentes en actividad también sea percibida por los jubilados. ¿Es acaso mucho pedir? ¿No es razonable exigir que “igual suma de aumento para activos y jubilados”, que ninguna suma sea en negro?

Sin embargo mientras él está leyendo el afiche que pegó el delegado de la escuela se tuvo que comer el garrón de que la supervisora, que pasó corriendo y ni siquiera le dio tiempo para la puteada, le mandara un “algún día…”. Así que su cabeza se quedó enredada con esas preguntas que suelta al aire y el recuerdo de las exigencias por demás justas del petitorio que firmó enojado hace unos días.

Según informan de la Caja de Jubilaciones de la provincia los jubilados van a recibir un reajuste del 1,4 que se suma al 17,4  del aumento ya otorgado, el total suma 18,8 por ciento. Informan además que lo adeudado por los meses de marzo, abril y mayo se abonará en planilla complementaria en el mes de junio sin especificar fecha.

El maestro rosarino se calza su gorra y sale caminando despacio. Si su mujer se llega a enterar que encima de sin plata anda así de agitado las puteadas van a ser para él.

Anuncios

Entry filed under: Fábulas con y sin moraleja.

México: padres y madres y normalistas de Ayotzinapa se solidarizan con la CNTE (Confederación Nacional de los Trabajadores de la Educación) en lucha Ciudad Autónoma de Buenos Aires: escuelas con múltiples reclamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: