Buen día, día

mayo 26, 2016 at 4:51 am Deja un comentario

Buen día, día, Miguel AbueloNinguno de nosotros, seguramente, tiene el menor reparo en conceder lo beneficioso que resulta arrancar la jornada con una sonrisa como saludo, seguida de un “buenas…”.  Nada mejor como puerta de entrada al laburo de todos los días, después de respirar profundo y recibir el sol sobre el rostro. Así lo recuerda hoy en una columna de opinión , donde para darse más lustre y vuelo la autora, Laura Haimovichi, cita a Luis Alberto Spinetta y Miguel  Abuelo.

Ahora bien, basta que uno le pegue una mirada a las noticias que los diseñadores han colocado a su alrededor y las confronte con el mal humor social reinante -merced a la catarata de aumentos monumentales en los servicios, los precios de los supermercados, las muy acotados subas salariales y otros oscuros etcéteras de la hora- para que el comentario casi naif y de buena onda parezca haber sido perpetrado con toda intencionalidad desde las blindadas oficinas del ministerio de la felicidad, ¿no?

Anuncios

Entry filed under: Fábulas con y sin moraleja.

Docente en dulce espera El gobierno de México cesanteó a 10.000 maestros de la Confederación Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) y prepara 26.000 carneros para su reemplazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: