Basta de demoras en el concurso de los equipos socioeducativos

mayo 21, 2016 at 4:17 am Deja un comentario

(Amsafe, Asociación del Magisterio de la provincia de Santa Fe, seccional Rosario, jueves 12 de mayo de 2016)-Denunciamos un nuevo incumplimiento por parte de las autoridades ministeriales de lo acordado en paritarias. Reclamamos el inmediato otorgamiento de los cargos.

Amsafe RosarioDesde hace años los trabajadores de los Equipos Socioeducativos vienen luchando por sus derechos laborales. En la paritaria de marzo del 2015 se acordó la creación de los cargos genuinos y se establecieron los plazos para el concurso correspondiente. Pero el año se cerró sin que este acuerdo se concretara.
Cansados de las permanentes demoras los trabajadores de los Equipos Socieducativos de la Regional VI dispusieron un paro de actividades durante el mes de marzo. El paro fue levantado cuando las autoridades se comprometieron a un nuevo cronograma de concurso. Pero llegó la fecha acordada para iniciar la inscripción -el 2 de mayo pasado- y nada de eso ocurrió.
Exigimos a las autoridades el inmediato otorgamiento de los interinatos a los compañeros que se vienen desempeñando en estos Equipos a través de horas cátedra y la rápida concreción del proceso concursal.

Anuncios

Entry filed under: Reportajes y otros modos de la palabra ajena.

Miles de personas coronaron una movilización multisectorial en Río Gallegos Los docentes de la provincia de Santa Cruz volvieron a parar y el lunes discuten en asamblea cómo la siguen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: