Santa Fe: llaman a rechazar la oferta presentada por el gobierno provincial y ratificar la huelga votada en asamblea

marzo 8, 2016 at 4:55 am Deja un comentario

Amsafe(Amsafe -Asociación del Magisterio de la provincia de Santa Fe-, seccional Rosario, viernes 4 de marzo de 2016)- El gobierno provincial viene demorando las reuniones paritarias y ayer presentó una oferta que no muestra ninguna voluntad para resolver el conflicto.

De acuerdo a las informaciones periodísticas la propuesta presentada sería de un 34,1 % en dos tramos que se terminaría cobrando en el mes de agosto. La propuesta incluye la suba del incentivo docente que abona Nación que pasará de $510 a $1200.

Con estos datos,  de este 34,1%, la provincia aportaría solamente el 26% y a la nación le corresponden  los 8 puntos restantes que provienen del incentivo docente.

Todo en el marco de subir las cifras en negro, achatar las escalas salariales y volver a perjudicar a los compañeros jubilados.

Desde Amsafe Rosario anticipamos nuestro rechazo a esta propuesta, volvemos a reclamar un salario equivalente a la canasta familiar sin sumas en negro y sin pagos en cuotas y reclamamos a la Comisión Directiva Provincial que fije la fecha del paro de 48 horas votado por miles de docentes en la pasada asamblea.

Anuncios

Entry filed under: Reportajes y otros modos de la palabra ajena.

Mapa del conflicto docente en la Argentina Miles de estudiantes de escuelas públicas de Boston en paro contra los recortes presupuestarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: