Lita de Lazzari en clave posmoderna

febrero 10, 2016 at 4:24 am Deja un comentario

Lita de LazariEl gobierno argentino se prepara para combatir la inflación con una mayor tenacidad; lo hace con el fin de cumplir su difícil objetivo del 25% de índice inflacionario para 2016 y, de paso, evitar que la bronca popular explote. La lucha en cuestión se intensificará sumando nuevos medios de control a través del ministerio de Producción; las iniciativas se conocerán por resolución oficial este viernes, informan diversos artículos de la prensa escrita.

La primera novedad consiste en una herramienta que -dicen- ya ha mostrado su eficacia en naciones como Chile. Se trata de un sistema de información de precios “en tiempo real” y “estrictamente controlado” a costa de multas, al que se podrá acceder vía internet y servirá de guía para los consumidores.

O sea, Lita de Lazzari revisitada y aggiornada a los nuevos tiempos de la informática en su épica arenga a las amas de casa para que se muevan en busca del mejor precio. Una lástima; computadoras mediante, doña Lita posmoderna ni siquiera trae consigo los beneficios del ejercicio físico.

Anuncios

Entry filed under: Reportajes y otros modos de la palabra ajena.

Vocales de AGMER (Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos) en el CGE (Consejo Geeneral de Educación) denuncian intromisión política ¡Que la Asociación de los Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) se ponga de pie!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: