Rosario: cerraron las tutorías académicas

enero 30, 2016 at 4:43 am Deja un comentario

AMSAFE RosarioPor correo electrónico el Ministerio de Educación informó a las escuelas secundarias de la finalización de las tutorías académicas al 31 de diciembre. El ajuste en educación avanza de la mano de Mauricio Macri y Miguel Lifstchitz.
La medida afecta a los docentes que sostienen estos programas y que padecen de una profunda precarización laboral y a los alumnos que no podrán contar con este auxilio académico cuando más lo necesitan para poder pasar de año: durante el mes de febrero.
Resulta lamentable que el cierre de este programa (que en los hechos significa la pérdida de trabajo para cientos de compañeros) se informe a través de un correo electrónico que llega a las escuelas y que, además, no viene firmado por una autoridad ministerial sino por un desconocido “Equipo Técnico”
Rechazamos este nuevo ataque a la escuela pública y exigimos a las autoridades ministeriales la continuidad de este programa reclamando también el fin de estas formas precarias de contratación laboral absolutamente ilegales.

Asociación del Magisterio de la provincia de Santa Fe (AMSAFE), seccional Rosario

Anuncios

Entry filed under: Reportajes y otros modos de la palabra ajena.

“¡Paritarias ya! ¡Por un básico de 10.000 pesos para el cargo testigo y un 44% para todos los cargos y categorías camino a la media canasta familiar!”, dice la Asociación Gremial Docente de la Universidad de Buenos Aires (AGD-UBA) CONADU Histórica reclama la inmediata constitución de la mesa de negociación salarial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: