Paritaria docente: CTERA rechaza la propuesta del Ministro de Educación, Esteban Bullrich, y apunta a una suba salarial del 35%

enero 27, 2016 at 3:08 am Deja un comentario

Ctera(Ámbito. Ciudad Autónoma e Buenos Aires, martes 26 de enero de 2015)- La secretaria general de CTERA, la Confederación de los Trabajadores de la Educación de la República Argentina, Sonia Alesso, se refirió a las negociaciones paritarias que el gremio docente mantiene con el gobierno nacional y consideró que “lo que ofrecen es insuficiente”.

“Me parece que estas declaraciones que hace el ministro ahora son absolutamente insufuicientes, están muy lejos de las aspiraciones que nosotros tenemos”, comenzó indicando Alesso, de cara a la discusión paritaria y respondiéndole al titular de Educación provincial, Alejandro Finocchiaro.

“Creemos que no puede haber ningún aumento menor al 35%”, dejó en claro la secretaria general del gremio docente en declaraciones a Radio 10, mientras que evitó pronunciarse respecto al “optimismo” o “no optimismo” sobre las negoaciaciones.

En ese sentido, dijo: “La negociación empezó y hay que esperar, en función de eso veremos y haremos lo que corresponda”.

Anuncios

Entry filed under: Reportajes y otros modos de la palabra ajena.

Chaco: SITECH Sudeste reclama al gobierno que “pague deudas a docentes” Los estudiantes abandonaron las aulas en solidaridad con sus docentes que presentan licencias médicas como medida de protesta por la situación calamitosa de las escuelas en Detroit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: