Documentos desclasificados de la agencia norteamericana Food and Drug Administration (FDA) relacionados con los alimentos modificados por ingeniería genética (GE o OGM) muestran estudios sobre los posibles riesgos para los seres humanos desde por lo menos 1991

enero 8, 2016 at 10:10 am Deja un comentario

Transgénicos(Antimedia)- Otra muestra más de cómo las agencias gubernamentales a más alto nivel se alían con las corporaciones para encubrir sus conspiraciones con consecuencias devastadoras para la población. Ya que la FDA, máxima autoridad del país sobre alimentos y medicamentos, ha negado sistemáticamente el riesgo de estos cultivos y los ha tratado como cultivos normales desde hace 25 años, ni si quiera es posible hacer un recuento de muertes por reacciones alérgicas e intolerancias derivadas de la expresión química por manipulación transgénica. El engaño de la FDA permite la comercialización sin control de estas pequeñas bombas químicas.

La FDA ha sido protagonista de numerosos escándalos, prácticamente 1 al año desde su creación en 1906, cuyos resultados ha sido la muerte de cientos de americanos y 0 encarcelados. Los últimos más llamativos: Reteriada del Vioxx en 2004,  Pruebas de Antrax 2005, Retirada de Avandia en 2007, Gripe-A y el Tamiflú en 2012, las vacunas de Pollo con arsénico del 2013 encubiertas por 60 años, ahora este de los transgénicos. No son escándalos, son crímenes.

Por desgracia la investigación apunta a maniobras de las corporaciones agroquímicas que se hanhehco con el mercado, han tomado el Congreso mediante los PACs y Lobbies, y tomado las Agencias mediante puertas giratorias: Monsanto, Sygenta, DuPont, Down Chemicals, Basf y la Bayer a la cabeza. A ver a qué os suena: “la perfecta fusión entre Estado y Corporaciones”. Exacto.

Comemos mierda y nos tratan como animales.

Anuncios

Entry filed under: Reportajes y otros modos de la palabra ajena.

Terminó la primera fase de la evaluación al desempeño docente en México, miles de policías federales fueron trasladados para garantizar su realización: el saldo inicial parece más un parte de guerra que una jornada pedagógica Las cuotas de los colegios privados argentinos subirán hasta 30% durante este 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: