Asociación de los Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Tucumán (Adiunt): “nos preparamos para enfrentar el ajuste en la educación”

diciembre 17, 2015 at 4:55 am Deja un comentario

AdiuntAdemás de denunciar la criminalización de la protesta en Tierra del Fuego, donde 28 trabajadores fueron condenados por resistencia a la autoridad y daños leves en el marco de una lucha gremial, Ariel Osatinsky, secretario General de Adiunt, advirtió que los trabajadores “nos preparamos para resistir la profundización del ajuste en la Educación, que continúa desde el menemismo con la Ley de Educación Superior”.

Indicó que desde el Rectorado rechazaron otorgar un bono de fin de año que compense la pérdida del poder adquisitivo que sufrieron los docentes por las bajas paritarias y por la quita del adicional de mil pesos a mitad de año.

Finalmente, Osatinsky invitó a los presentes a movilizar nuevamente a Asunt el miércoles 9 de diciembre al mediodía para reclamar que la crisis en la obra social de la UNT (Universidad Nacional de Tucumán) no la paguen los afiliados.

Anuncios

Entry filed under: Reportajes y otros modos de la palabra ajena.

“La falta de fondos para salarios y aguinaldos es un argumento votalicio del mes de diciembre” Sindicato de los docentes porteños denuncia la presencia policial en su sede

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: