Federación SITECH (Sindicato de los Trabajadores de la Educación del Chaco) ratificó la medida de fuerza dispuesta para los días jueves 10 y viernes 11 del corriente y reitera el reclamo de un bono extraordinario de fin de año de 3.500 pesos para el sector activo y pasivo

diciembre 11, 2015 at 5:14 am Deja un comentario

De acuerdo con el comunicado del sindicato: “El pedido de un bono extraordinario no tiene que ver con consentir los montos en negro, sino con aliviar la economía familiar del sector docente que se ve perjudicado por la escalada inflacionaria que viene dando en este último período.

Federación Sitech
Por otra el cambio de autoridades que se va a producir no modifica en nada el reclamo del sector docente, que no es únicamente lo salarial, sino que tiene que ver con mejorar realmente todo el sistema educativo, y respecto a este último punto la designación del nuevo Ministro de Educación no vislumbra cambios reales en la cartera educativa, teniendo en cuenta que es mas de los mismo.

Por último solicitamos la inmediata apertura el diálogo por parte del gobernador electo, ya que es consigna fundamental, pero hasta la fecha no ha ocurrido. Instamos a otorgar al sector un bono extraordinario y discutir las paritarias 2016, más aun teniendo en cuenta que la provincia contará con mayor recurso con la recuperación del 15% de coparticipación”.

Anuncios

Entry filed under: Reportajes y otros modos de la palabra ajena.

Un decreto dejará sin estudiar a 24.000 chicos y jóvenes sólo en Antioquia, Colombia La mafia universitaria le bajó el pulgar a Juan Cruz Ávila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: