Se hace camino al andar, dicen los maestros rosarinos

noviembre 23, 2015 at 4:40 am Deja un comentario

Amsafe(AMSAFE -Asociación del Magisterio de la provincia de Santa Fe-, regional Rosario, jueves 19 de noviembre de 2015)- Luego de los reclamos de trabajadores y vecinos de la zona Suroeste que se manifestaron por condiciones de vida dignas, se consiguió la pavimentación de la calle Aborígenes Argentinos, a una cuadra de la escuela 1380 y del Centro de Salud Libertad.

El 13 de noviembre pasado un conjunto de organizaciones, entre ellas Amsafe Rosario, Ate, Siprus y comunidades educativas con padres y alumnos, se concentraron frente al Distrito Oeste para hacer reclamos conjuntos como las deficiencias estructurales en las escuelas, la falta de agua, el incremento de población con las mismas estructuras para los servicios, iluminación, roturas de calles, condiciones de trabajos, reclamos que vienen desde años anteriores y que las autoridades no habían resuelto.

Gracias a la lucha de esta Multisectorial, se ha pavimentado la calle Aborígenes Argentinos, a una cuadra de la escuela 1380 y del Centro de Salud Libertad. Esta pavimentación permitirá que vuelva a entrar la única línea de colectivos que circula por ese barrio. Una vez más la lucha unitaria de los trabajadores y vecinos logra que se empiece a dar cumplimiento a parte de los reclamos presentados por toda la comunidad.

Anuncios

Entry filed under: Reportajes y otros modos de la palabra ajena.

La docencia y la educación pública ante el balotaje Audiencia en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires referida a la entrega millonaria de tierras públicas a la Iglesia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: