Las universitarias hacia el Encuentro Nacional de Mujeres

septiembre 22, 2015 at 4:12 am Deja un comentario

30 Encuentro Nacional de MujeresEl sábado 10 de octubre comienza en la ciudad de Mar del Plata un nuevo Encuentro Nacional de Mujeres, que llega a su edición número treinta. Como sucede en los últimos años compañeras de AGD-UBA (Asociación Gremial Docente de la Universidad de Buenos Aires) concurrimos al encuentro participando en las distintas comisiones, en sus debates y aportando nuestras experiencias.

Si bien este año, luego de la impresionante movilización del 3 de junio Ni una menos  el encuentro tiene la responsabilidad de debatir y proponer acciones para terminar con la violencia de género y los femicidios, en nuestro trabajo cotidiano recogemos un sinnúmero de distintas situaciones que abarcan prácticamente a los distintos temas que aborda el encuentro. Salud, trabajo y discriminación laboral, medio ambiente y recursos naturales , legislaciones vigentes, anticoncepción y aborto legal,  derechos humanos, sexualidad, trata, son algunas de las temáticas que se tratarán en los 60 talleres planificados para el encuentro y donde todas podemos aportar desde nuestra experiencia cotidiana y nuestra formación .

TODAS LAS QUE QUIERAN SUMARSE PUEDEN ESCRIBR A  agdsecgeneros@gmail.com

VIAJÁ y PARTICIPÁ con la AGD en el XXX ENM (Encuento Nacional de Mujeres)

 

Anuncios

Entry filed under: Reportajes y otros modos de la palabra ajena.

El Sindicato de los Trabajadores de la Educación de la provincia del Chaco -Sitech- lanza esta semana una nueva huelga de dos días (no importa el resultado de las elecciones, aclara el comunicado) En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires también necesitamos un boleto educativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: