El Sindicato de los Trabajadores de la Educación de la provincia del Chaco -Sitech- lanza esta semana una nueva huelga de dos días (no importa el resultado de las elecciones, aclara el comunicado)

septiembre 21, 2015 at 4:57 am Deja un comentario

Huelga de Federación SitechFederación Sitech convoca a una medida de fuerza por 48 horas para los días jueves 24 y viernes 25 del corriente, ante la vigencia plena de las demandas de la docencia.

Según el comunicado del sindicato: “Al margen de los resultados que se obtengan en las elecciones del día domingo, lo cierto es que las causas del conflicto no van a cambiar y por lo tanto vamos a requerir al candidato que resulte electo que tome intervención de manera inmediata para posibilitar una solución y no postergar indefinidamente esta situación. (…)

Como es política de este sindicato, reafirmada en su último congreso y ante las elecciones para renovar su Junta Ejecutiva, la defensa de los intereses de la docencia e independencia de los gobiernos de turno no está en discusión; vamos a seguir reclamando independientemente del candidato o color político que resulte electo.

Sin un verdadero diálogo del cual surjan alternativas superadoras la situación se mantendrá. Reiteramos el pedido de audiencia al próximo gobernador a los fines de que tome intervención y no le quede pendiente indefinidamente el conflicto cuando asuma”.

Anuncios

Entry filed under: Reportajes y otros modos de la palabra ajena.

Se eligió la nueva conducción de CONADU Histórica y ya asumió la lista de la izquierda Las universitarias hacia el Encuentro Nacional de Mujeres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: