Los maestros chaqueños continúan con su reclamo: Federación Sitech convoca a paro para los días miércoles 9 y jueves 10 de septiembre

septiembre 7, 2015 at 4:25 am Deja un comentario

Sitech ChacoComunicado del Sindicato de los Trabajadores de la Educación de la provincia del Chaco (Federación SITECH):

Ante la postura del gobierno y del ministerio de Educación de no convocar a un verdadero diálogo y que se pueda mejorar la oferta de recomposición salarial para el segundo semestre, la Junta Ejecutiva de Federación SITECH convoca a medida de fuerza para los días miércoles 9 y jueves 10 del corriente.

Por otra parte nos solidarizamos con los docentes misioneros que se encuentran con medidas de fuerza y un grupo de ellos ha comenzado huelga de hambre, a los fines de ser escuchados por el gobierno, lo que muestra que las administraciones provinciales aplican la misma políticas de represión y de negar el diálogo para solucionar el conflicto. En el día de ayer, como secretario general de la Federación Nacional Docente (FND), Eduardo Mijno y un grupo de representantes gremiales, viajaron a la provincia de Misiones a los fines de brindar su solidaridad.

La continuidad del conflicto docente se mantiene intacto, con un alto acatamiento a las medidas de fuerza; queda la responsabilidad de solucionar el mismo en manos del gobierno, el cual hasta el momento ha invertido más en la campaña electoral que en educación.

Anuncios

Entry filed under: Reportajes y otros modos de la palabra ajena.

La huelga de hambre de padres de Chicago entra al día diecinueve y desafía la presión del alcalde Rahm Emanuel para privatizar las escuelas públicas Misiones: nuevo cuarto intermedio en el conflicto docente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: