Ciudad Autónoma de Buenos Aires: la Defensoría del Pueblo había confirmado las denuncias de los Equipos de Orientación Escolar (EOE)

julio 27, 2015 at 4:59 am Deja un comentario

(Asociación Docente de Enseñanza Media y Superior, Ademys. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de julio de 2015)– Los integrantes de los Equipos de Orientación Escolar, con el método de sus Asambleas, fueron denunciando a lo largo de los años el sistemático vaciamiento del Área de Servicios Profesionales.
Elsa y Alejandra tienen que volverAdemás de hacerlo en la Legislatura de la Ciudad, también se presentaron ante la Defensoría del Pueblo, lugar donde se abrieron las actuaciones 1528/04, 5075/06, obteniéndose las Resoluciones 357/08 y confirmando una vez más todo lo anterior, la Resolución 3260/11.
En esta última consta el dato específico del Distrito 12, en el que entre 2008 y 2010 se pasó de 9 a 5 integrantes y de 846 alumnos por cada profesional a 1513.
El Estado es responsable.
Elsa y Alejandra tienen que volver.
Anuncios

Entry filed under: Reportajes y otros modos de la palabra ajena.

El Sindicato de los Trabajadores de la Educación de la provincia del Chaco (Federación SITECH) “reinicia las clases” con un paro de dos días 27 y 28 de julio: plan de lucha de la Asociación Gremial del Magisterio de la provincia de Entres Ríos (AGMER) (el lunes, todos a la movilización)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: