En las escuelas porteñas no hay solución sin aumento de la inversión educativa

julio 7, 2015 at 4:49 am Deja un comentario

Las comunidades educativas de la Escuela Técnica Nº 1 “Otto Krause” y del Centro Educativo “Isauro Arancibia” se movilizó el jueves 2 de julio desde Paseo Colón 650 hasta Paseo colón 1318, donde están los edificios de las instituciones, para reclamar al gobierno porteño que termine con la desinversión educativa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En las escuelas porteñas no hay solución sin aumento de la inversión educativaEl Otto Krause se encuentra sin calefacción desde el año pasado y en el Centro Educativo Isauro Arancibia la puesta en condiciones edilicias fue ordenada por la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de la ciudad.

Estos dos casos son una muestra de lo que ocurre en las escuelas de la ciudad como consecuencia lógica del descenso del presupuesto educativo con el que, año tras año, el macrismo viene castigando a la escuela pública. Esto motivo a las comunidades educativas a movilizarse para exigir al gobierno porteño que el presupuesto educativo vuelva a ser del 30 % como hace 10 años y para que se garanticen condiciones dignas para enseñar y aprender en las escuelas públicas de la Capital Federal.

Anuncios

Entry filed under: Reportajes y otros modos de la palabra ajena.

La Asociación Docente de Enseñanza Media y Superior (Ademys) presentó recurso de amparo contra recupero días de clase en receso escolar Se movilizan los profesores de la Universidad de Buenos Aires

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: