Minera La Alumbrera y la Universidad Nacional de Catamarca firmaron un convenio marco para que los estudiantes realicen “prácticas rentadas” y hagan sus tesis

mayo 17, 2015 at 4:14 am Deja un comentario

La noticia que sigue fue publicada como una buena nueva del “mundo de los negocios”. Saque el lector su propia conclusión.

Universidad de Catamarca(iEco. Clarín, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, miércoles 13 de mayo de 2015)- Minera Alumbrera y la Universidad Nacional de Catamarca firmaron un convenio marco para que los estudiantes de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas realicen prácticas rentadas en las instalaciones del yacimiento minero.

El acuerdo entre la empresa y la universidad contempla el otorgamiento de cupos para la realización de la tesis de grado de dos estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería en Minas durante seis meses y prácticas de un mes para seis alumnos de la misma carrera.

Minera Alumbrera designará un responsable para coordinar las actividades en conjunto con el director de tesis que elija el estudiante.

Los principales objetivos del convenio son: brindar a los alumnos conceptos complementarios a la formación teórica, que tomen contacto diario con el mundo del trabajo y facilitar la integración del estudiante a un grupo social y laboral.

Anuncios

Entry filed under: Reportajes y otros modos de la palabra ajena.

Las renuncias y las acusaciones sacuden la política en la Universidad de Buenos Aires (UBA) Plenario de los Suteba disidentes resolvió un plan de lucha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: