Capital federal: ¡por la titularización de socioeducativos ya!

mayo 10, 2015 at 11:39 am Deja un comentario

Por la titularización de socioeducativos yaEl miércoles 6 de mayo trabajadores y trabajadoras de los programas socioeducativos y contratados agrupados en la Unión de los Trabajadores de la Educación (UTE-Ctera) se manifestaron en el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

El reclamo se basó en la demanda de la titularización de los mismos y el cumplimiento  de parte del Gobierno de la Ley 3623. Dicha Ley fue votada por la Legislatura porteña en noviembre de 2010 y aun no se cumple en su totalidad, al igual que la reglamentación de la Ley de Educación No Formal que desde 2011 esperan trabajadores y trabajadoras de 40 centros destinados a adultos de la ciudad contratados hace más de 20 años.

Estas situaciones y otras que incluyen a diferentes programas y planes que se desempeñan en la ciudad (Conectar Igualdad, Plan Fines, Epvs, Cai y otros)  provocan que miles de los/las trabajadores/as se encuentre sin la estabilidad laboral que marcan legislaciones vigentes.

Se denunció también la situación de irregularidad de las computadoras del Plan Sarmiento que afecta tanto a docentes como a los chicos/as que cuentan con este recurso.

Anuncios

Entry filed under: Reportajes y otros modos de la palabra ajena.

Los docentes porteños denuncian que miles de ellos están en riesgo de no poder renovar sus cargos en 2016: culpan a los defectos del nuevo sistema online semejante al que provocó que cinco mil chicos se quedaran sin inscripción Reclamo colectivo de los docentes porteños por los problemas de la inscripción on line

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: