Comunicado de los Sutebas Multicolor

abril 26, 2015 at 11:13 am Deja un comentario

SUTEBAEn el día de hoy, viernes 24 de abril, dos mil docentes de las seccionales Multicolor del Suteba bonaerense, nos movilizamos a la DGCYE (Dirección General de Cultura y Educación) en La Plata, en busca de una respuesta ante el no cobro del sueldo de cientos de compañeros por distrito. La situación que era particularmente grave en el caso de Tigre, se ha extendido provincialmente ante la cancelación del Alcance prometido para servicios del mes de marzo, que debía cobrarse esta semana. En toda la provincia, hay cientos de docentes, que estaría previsto que en mayo, o recién en junio, además de cientos de docentes que no tienen ninguna fecha cierta. Ante esta gravísima situación hemos resuelto:

  1. Permanecer en la sede de Negociaciones Colectivas reclamando la presencia del Subsecretario Administrativo Gustavo Sendra y un compromiso cierto de fecha de pago inmediato para los docentes sin cobrar.
  2. Convocar asambleas en todos nuestros distritos entre lunes y martes próximo, para resolver medidas de acción provincial inmediata.
  3. SUTEBAExigimos al Suteba Provincial celeste, que deje de intrigar con el gobierno mientras hay docentes sin cobrar, y convoque de inmediato un plan de lucha provincial ante esta intolerable situación, que se agrega a las gravosas condiciones de trabajo, infraestructura, prestaciones horrorosas del Ioma, y recortes sistemáticos en los comedores escolares.
  4. Llamamos a los docentes de toda la provincia a convocarse en asambleas o reuniones en los distritos donde no conduce la Multicolor, para sumarse a las acciones resueltas.

5. Convocaremos un Plenario Provincial de Delegados para evaluar y dar continuidad a las acciones en caso de no haber respuesta.

NI UN DOCENTE SIN COBRAR, EXIGIMOS RESPUESTA INMEDIATA.

Consejos Ejecutivos Seccionales Conducción Multicolor

Anuncios

Entry filed under: Reportajes y otros modos de la palabra ajena.

Pequeña guía de acción para el activista estudiantil en caso de ser entrevistado por los medios comerciales Hartos de “estudiar hacinados”, futuros docentes coparon las calles de La Plata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: